Sobre el dia 25: Hagi mola, su albergue mas.

Con ilusion subimos hasta lo alto de la montania y su llanura Karstica, la ilusion nos duro lo que la subida hasta arriba, porque fue llegar y saludarnos la lluvia. Mira que el tifon habia pasado por la noche sin una gotita de nada para nosotros despues de tanto bombo y platillo. La llanura era preciosa, para perderse en mil paseos, pero con esa lluvia pesada y la poca o nula ropa seca que nos quedaba... lo unico que nos apetecia era salir de alli. La verdad es que es un verano bastante atipico aqui, nos esta lloviendo muchisimo mas de lo normal. Asi que a darle al pedal, dale que dale, sube que sube trepa que trepa y a bajaaaaaaaaaaaaar. tanto que se me volo la gorra y tuve que volver a subir a por ella un momento. Llegamos al albergue de nuevo pronto(12:30),recordad que suelen hacer el checkin a partir de las 3, pero utilizamos el truco de pedir educadamente que nos dejaran ducharnos y ponernos ropa seca. Si pides algo con educacion casi nunca se pueden negar, aunque por dentro esten rechinando los dientes. Pero vamos que este tio era muy majo y estaba medio loco,algo sabia de Espaniol, Sergio le tuvo que llamar la atencion y todo porque en medio de la nboche andaba correteando por encima de nuestra habitacion. Hicimos tiempo en un restaurante cercano y luego a descansar! creo que fue la primera siesta de todo el viaje que nos echamos, reventamos la lavadora con nuestra ropa radioactiva y al final del dia mucho, mucho mas felices y descansados, salimos a cenar ya las 7:30 todo el pueblo a oscuras y no se veia un alma, parecia que no vivia nadie y solo estaban abiertas las grandes cadenas asi que fuimos a conocer la cadena de hamburguesas mas famosa de Japon, muy buenas, pero algo pequenias, y para mi el Whopper sigue siendo insuperable. El turismo ya si eso maniana. A dormir, que gusto, bajo techo sin lluvia.